Link Full Video Viral Vivian Polania Colombian Judge Zoom Half-Naked Brings Suspension

Link Full Video Viral Vivian Polania Colombian Judge Zoom Half-Naked Brings Suspension

majalahtren.com – Link Full Video Viral Vivian Polania Colombian Judge Zoom Half-Naked Brings Suspension. La Comisión Legal Disciplinaria, en Norte de Santander perderá que la autoridad descuidó ajustarse a distintos lineamientos en la estrategia

Unos días antes, la jueza Vivian Polanía se convirtió en noticia porque después de una reunión circuló una imagen en Internet en la que se ve que mientras se presentaba ante el ciclo legal virtual estaba semidesnuda y fumando. La realidad resultó amplia al punto que la Comisión Legal Disciplinaria, en Norte de Santander, abrió un sumario en su contra para demostrar que asumía que cometió faltas disciplinarias y este 22 de noviembre descubrió que la autoridad designada será suspendida brevemente.

“(El juzgado) suspende temporalmente a la doctora Heidy Vivian Polanía Franco del cargo de juez primero de lo civil con el cargo de nómada para garantizar el control de Cúcuta, por el término de (90 días) según la parte dictada”, se lee. en el registro

Link Full Video Viral Vivian Polania Colombian Judge Zoom Half-Naked Brings Suspension

Link Full Video Viral Vivian Polania Colombian Judge Zoom Half-Naked Brings Suspension

>>> Haga clic aquí <<<

Según el control de 16 páginas, la elección se tomó luego de descubrir que la forma en que se veía a la autoridad designada no era satisfactoria para la actividad que desempeñaba, ya que no consideraba las reuniones comprometidas con el ciclo y no siguió el reglamento de vestimenta que deben involucrar los adjudicadores en estos ciclos.

“Tal circunstancia genuina no es viable con la consideración, consideración y cautela con que un juez de la república debe manejar la equidad, lo que significa una inequívoca ausencia de consideración de la autoridad tanto por su propia instauración pública como por las personas que mediaron en la misma”. consulta.”, advirtió la Comisión.

Asimismo, escudriñaron la forma en que la autoridad no había encendido la cámara, como se les ha propuesto a los adjudicadores que tramitan diligencias a través de audiencias virtuales: “Estuvo la autoridad en las condiciones destacadas, en fin, desde que empezó la multitud, hasta , claramente, ¿actuó accidentalmente su cámara? ¿Cerca de 60 minutos después del comienzo de la mejora de la diligencia? ¿Implica ella dirigir audiencias para ella en condiciones similares?

Permítanos recordar que el 21 de febrero de 2021, el Juzgado de Primera Instancia de la Región Jurídica de Cúcuta había dictado el oficio 002, en el cual se sugiere, tanto a los jueces de la República, como a los imputados, mantener las cámaras encendidas en cada uno de los procedimientos legales. “(…) mediante la cual el Jefe de la Oficina de Delincuencia de la Organización sugiere el saque de cámara durante las reuniones virtuales de los dos Conciliadores y Sujetos Procesales”, dice el informe rendido por el juzgado.

Por otra parte, el informe repasa la trascendencia del caso que Polanía tramitaba por entonces y descubre que la autoridad designada no se sumergió en los argumentos de la guardia litigante: “El inicio de la oportunidad de un individuo imputado por la famosa verdad pública , por ejemplo, el nuevo asalto con explosivos al interior de las oficinas de un destacamento táctico en Cúcuta, se aborda el juzgado: ¿cómo establece la autoridad designada la introducción de un conocimiento de calidades comparativas?

Colombian judge caught smoking in bed in her underwear during Zoom hearing

En lo que a ella respecta, la autoridad se había pronunciado unos días antes sobre el episodio y aseguró, para la revista Semana, que desde que se presentó en Cúcuta ha sido censurada por su apariencia real y las prendas que usa.

“Tuve algunos cambios en mi cuerpo que también son disciplina y me volví gaga para CrossFit. Claramente, uno cambia, me puse vestidos, fue aún más un problema. Las personas que me amaban me dijeron ‘especialista, tus fotos’ , noo, que vergüenza contigo. Lo intenté, realmente comprando vestidos según lo que la gente necesitaba en el castillo. ¡Ayy, no lo pude evitar!”, anotó para el medio colombiano.

En ese sentido, comunicó su conflicto con los deseos de la gente en cuanto a cómo una autoridad designada debe buscar en el centro de una reunión, ya que aseguró que seguir determinados tipos de estereotipos es incómodo.

“Me cansé de complacer a la gente por encima de mi serenidad genuina. En la Casa Real de Equidad no hay salas suficientes para celebrar las audiencias y tengo mucho trabajo, les destrozo mis lugares de trabajo, y mis vestidos se enredaron en el asiento. Vestidos que valían mucho en efectivo”, agregó Vivian Polanía.